Views: 200
24 3
Read Time:1 Minute, 8 Second

El presente de James Rodríguez en Catar ilusiona a todos los hinchas colombianos con su presencia de cara al mundial que se realizará en aquel país en el año 2022. El jugador de 30 acaba de firmar con el Al-Rayyan de aquel país y aunque no ha podido empezar con pie derecho, la cosa puede pintar a mejor de cara a los isguientes meses.

El ’10’ de la Selección Colombia ha sido dado de baja de los dos primeros partidos en los que pudo estar disponible para el equipo catarí, todo por falta de ritmo competitivo y además, el famoso «Little Problem» con el que vivió en la era Ancelotti en el Everton. Ahora la situación es con Laurent Blanc, quien afirmó el problema de pantorrilla de este jugador y que lo espera para los próximos juegos en su liga.

Pese a la situación, el jugador sigue entrenando con el club y en ello, ha dejado ver algunas imágenes ilusionantes por la recuperación de su nivel en Catar:

AQUÍ LAS IMÁGENES DE JAMES:

Además de este vídeo que fue reposteado en las redes sociales del jugador, también se han visto otros mucho mejores publicados por el equipo, dejando ver a un James sólido y aunque tiene una lesión, pinta la cosa para bien. ¿cómo le irá en Catar?.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *