Views: 115
3 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, River vs Boca, Boca vs River, sin duda uno de los duelos más apasionantes que nos deja el fútbol no solo a nivel sudamericano sino también a nivel mundial, pues es un choque traspasa fronteras y del que se termina hablando en cada rincón del planeta fútbol.

Sin embargo se ha vuelto costumbre que ambas escuadras se enfrenten días y horas antes del partido con sus equipos de reserva y por supuesto sus diferentes categorías juveniles. Tal fue el caso de este viernes en donde Boca superó ampliamente a River (3-0) en el clásico de reservas gracias a los tantos de Exequiel Zeballos , Vicente Taborda y Valentín Barco, siendo este último la gran figura del partido.

EL GOL Y LOS LUJOS DEL «COLO» BARCO ANTE RIVER

Barco es sin lugar a dudas la gran «joya» que tiene Boca en sus reservas. El «Colo» como se le es conocido, mostró una vez más desparpajo, atrevimiento, gambetas, goles, y tuvo tiempo hasta de emular la histórica celebración de Riquelme haciendo el «topo gigio». Los hinchas Xeneizes tienen derecho a ilusionarse con el gran talento de este joven de tan solo 17 años de edad.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *