Views: 70
0 0
Read Time:2 Minute, 29 Second

Con algunas dudas en lo futbolístico, pero firme en los resultados, River llega al cruce con Boca con un invicto de siete partidos, donde sumó cinco victorias y dos empates, siendo esta la última derrota el pasado 18/08, cuando cayó eliminado de manera categórica de la Libertadores a manos de Atlético Mineiro. Desde allí, el equipo de Gallardo trazó un camino positivo en cuanto a lo estadístico, pero dejando muchas incógnitas por su mal funcionamiento.

Este fin de semana es todo diferente y como en todo Superclásico, no importa quien llegue mejor o peor, el choque entre los clubes más grandes de Argentina determinará quien seguirá prendido en la disputa por la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de un año y medio sin público, El Monumental recibirá a 36.000 almas Millonarias que estarán alentando a su equipo contra el rival de toda la vida. La AFA y el Gobierno argentino dictaminaron justamente en la fecha del Superclásico el acuerdo del regreso de los hinchas a los estadios, algo que provocó la alegría entre todos los fanáticos del fútbol en el país.

Con entradas vendidas en apenas minutos, el Estadio Antonio Vespucio Liberti acogerá al 50% de la capacidad del recinto futbolístico más grande de Argentina. Tanto River como Boca volverán a sentir lo que es jugar un partido con la presión de la gente, donde veremos a quien le jugará a favor o en contra.

Confirmado todo esto, repasaremos cuál será el probable once de Marcelo Gallardo de cara al choque ante el eterno rival:

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.

Con la baja ya confirmada de Hector David Martínez, el Muñeco pierde a uno de sus valuartes en la defensa, sustitución que lo obliga a cambiar por completo el esquema de cinco defensores en el sector defensivo. En su lugar ingresaría Robert Rojas, quien perdió mucho terreno en lo que va del 2021, aunque no descartan a Javier Pinola, que podría volver a la actividad ni más ni menos que en el duelo más trascendental de lo que queda del año.

La otra duda significativa pasa por el frente de ataque, donde no se sabe a ciencia cierta si Matías Suárez llegará en óptimas condiciones al clásico, ya que según reportan diversos medios, el cordobés no está al 100% desde lo físico. Su lugar seguiría siendo ocupado, en un principio, por el colombiano Jorge Carrascal, de gran rendimiento en el último choque ante Central Córdoba.

Desde las 17:00 (hora local), River Plate estará recibiendo a Boca Juniors en el Estadio Monumental con un aforo a la mitad del permitido. Será el Superclásico N°256 sumando partidos amateurs y profesionales, donde los Xeneizes dominan el historial con 89 triunfos, mientras que los Millonarios lograron 83 victorias, dejando esto un saldo de 83 empates restantes.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *