Views: 82
3 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

La Liga BetPlay ha vuelto a los terrenos de juego en Colombia en su jornada número 12 y las expectativas para muchos equipos grandes que están hundidos en la tabla son altas. Deportivo Cali, América, Santa Fe o Medellín buscan una victoria para enderezar el camino en el torneo que dará una nueva estrella en el mes de diciembre a algún equipo que haga las cosas correctas en este segundo semestre de 2021.

En el juego del Deportivo Cali ante Envigado, el equipo ‘Azucarero’ debía sí o sí sacar un victoria, pero la cosa se complicó por empezar con el pie izquierdo. Un autogol de Teo complicó el inicio del juego, pero tras el descanso, los de Dudamel se repusieron y le dieron vuelta al marcado. Primero un golazo de Velasco y después, un curioso gol del joven José Caldera terminó en el arco del portero Londoño.

AQUÍ EL GOL DE CALDERA:

Tras un córner en corto ejecutado por el Cali, la bola terminó entre rebotes, siendo el objetivo de Envigado sacarla del área. Ante la búsqueda de este cometido, uno de los defensores de Envigado pateó, pero se encontró con la humanidad del juvenil Caldera que bloqueó el remate y lo redirigió para el arco, anotando un curioso gol en esta décimosegunda fecha del FPC.

El autor del gol apenas lleva 4 juegos como profesional y además, nunca había realizado un remate al arco, suponiendo un momento más que importante para este talentoso defensor. Con el tanto de Caldera, Cali remontó un juego que había iniciado perdiendo tras un insólito autogol que tuvo como protagonistas a Teófilo Gutiérrez y el portero Guillermo De Amores.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *