Views: 93
0 1
Read Time:1 Minute, 4 Second

Nacional y Pereira se enfrentaban en la fecha 12 de la Liga BetPlay en Colombia. El equipo ‘Verdolaga’ buscaba obtener otros tres puntos en la tabla y así, poder sellar su clasificación de manera temprana en este torneo del segundo semestre. El primer tiempo del juego fue complejo para ambos equipos, desmostrando superioridad de Nacional, pero poca efectividad, algo que se evidenció en ambas partes.

Tras el descanso, Nacional gestó una excelente jugada ofensiva orquestada desde atrás y que culminó con un gran gol de Jefferson Duque ante su exequipo. Seguido de ello, Pereira sacó su bloque del fondo y pudo empatar, quedando con ganas de buscar otro gol en este juego.

AQUÍ EL BLOOPER DE PEREA:

Tras haber empatado gracias a un curioso y hasta cómico gol, Wilfrido de la Rosa mantuvo la presión y provocó un error gigantesco de Geisson Perea, defensor que dejó servida la bola para la remontada de Pereira. El central quería devolver la bola a su portero, pero esta quedó muy corta, siendo aprovechada por el atacante que en soledad anotó el 2-1. Con esta anotación, Pereira supera a Quindío en la tabla del descenso y además, rompe la racha de un club que acumulaba 11 juegos de liga sin perder.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *