Views: 131
4 6
Read Time:1 Minute, 12 Second

Atlético Nacional ha saltado al campo de juego en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira en la fecha 12 de la Liga BetPlay. El conjunto ‘Verdolaga’ visitó a Deportivo Pereira en la bella ciudad ‘matecaña’ y cargó consigo una gran caravana de hinchas que estaban en las gradas apoyando al club más veces campeón de Colombia. Los dirigidos por Alejandro Restrepo llegan con la tarea de maneter su invicto y además, ir sellando la clasificación a la siguiente fase del torneo colombiano.

En el juego ante el ‘Grande Matecaña’ las cosas empezaron complejas, teniendo Naiconal la bola, pero gozando de menos oportunidades de cara a gol. El primer tiempo aunque todo fue de los ‘verdolagas’, culminó en 0, cosa que no aguantaría el equipo de Restrepo. Minutos después de volver a saltar al cesped tras el descanso, Nacional aprovechó una gran jugada colectiva que terminó en un gran gol de los actuales líderes de liga.

AQUÍ EL GOLAZO DE NACIONAL:

El balón inicia con salida desde la defensa, de a poco se centralizó y terminó por izquierda en donde Andrés Andrade centró para Jefferon Duque. El goleador se encontró en soledad, aprovechando el gran centro de su compañero y anotó el séptimo tanto en este torneo del segundo semestre. Minutos después de este gol, Nacional se desconcentró y concedió dos goles a Pereira que se puso a la cabeza en el juego.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *