Views: 118
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Barcelona continúa siendo una caldera hirviendo y en la noche del Wanda Metropolitano se volvió a rearfirmar. Tras el gol de Thomas Lemar, tanto que convirtió gracias a una gran asistencia de Luis Suárez, los líderes del equipo, Sergio Busquets y Gerard Piqué, mantuvieron una fuerte discusión luego del gol en contra. ¡Imperdible!

Los Blaugranas se fueron al descanso perdiendo 2-0 en Madrid, luego de haber jugado una primera mitad bastante aceptable teniendo en cuenta su actualidad. A pesar de esto, la floja actuación defensiva en este último tiempo volvió a ser protagonista en el gol que abrió el marcador en la capital española.

El ex Barcelona, Suárez, descargó con el francés, que definió cruzado a quemarropas, dejando sin ningún tipo de chances a Ter Stegen, quien no pudo evitar la caída de su arco. Esto provocó el enojo de Piqué, quien le recriminó a su defensa el error que habían cometido e instantes después apareció Busquets, con el que tuvo un intercambio de ideas en un momento tenso de la noche.

Minutos después del primer gol, casi que la misma manera, Suárez quedó cara a cara con el arquero alemán, a quien le volvieron a definir cruzado, dejándolo nuevamente sin respuesta alguna. El equipo catalán abandonó el campo de juego entre reproches e insultos, algo casi habitual en estos tiempos barcelonistas.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *