Views: 291
87 4
Read Time:1 Minute, 38 Second

La temporada 21/22 de Luis Díaz ha sido casi que de ensueño a nivel personal y futbolístico. El colombiano de 23 años es en este momento una sensación para la Selección Colombia y para su equipo, el Porto, club con el que fecha a fecha destaca maravillosamente. Desde la campaña anterior el guajiro ha sido la mejor ficha que los ‘Dragones’ mantienen en plantilla, siendo además, pretendido por grandes clubes de Europa en la ventana de traspasos anterior.

Tras no salir del club, Díaz mantuvo su nivel demostrado en Copa América y lo trasladó al equipo portugués con el que no se ha cansado de anotar en este curso. Con 8 juegos de Liga NOS en Portugal, el colombiano ha registrado cinco goles y dado una asistencia, pero además, le «salva» los platos a su conjunto constantemente. Ante Pacos de Ferreria el Porto perdía en casa, pero gracias al extremo marcado con la ‘7’, el juego se fue al empate sobre la hora del descanso.

AQUÍ EL GOL DE DÍAZ:

La jugada del tanto la marcó Taremi, el delantero del equipo, quien arrastrando marcas y jugadores, llevó a los rivales a línea de fondo en la que buscó poner el pase de la muerte. Aquel balón fue obstruido y terminó a la deriva, quedando el rebote para el colombiano Díaz que con el arco solo, no desaprovechó la opción y anotó para empatar el partido. Ya son 6 los goles para el exJunior en liga, acompañados como ya se dijo anteriormente de una asistencia.

En el conglomerado general de la temporada y contando incluso la Copa América, Díaz lleva 11 goles desde junio, siendo el hombre que más anotado de los convocados por Rueda por Selección. De momento el juego se mantiene 1-1 en el descanso y se estima que hayan más goles de parte y parte, siendo la ilusión del colombiano anotar otro gol en el Do Dragao.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *