Views: 232
56 3
Read Time:1 Minute, 47 Second

El presente del FC Barcelona ha andado a la deriva en los últimos años, sí a proyecto deportivo nos referimos. Los banquillos del equipo catalán no han tenido el mejor manejo posible y tras la salida de Guardiola, solamente Luis Enrique supo llenar aquel vacío generado por el hoy entrenador del Manchester City. Desde entonces, Tito Vilanova, el ‘Tata’ Martino, el ya mencionado Luis Enrique, Ernesto Valverde y Quique Setién han sido los hombres de los banquillos en este conjunto, además de Koeman que es el actual ‘DT’ de este club.

Con la leyenda neerlandesa la cosa no ha ido bien en las casi dos temporadas en este club y los resultados son muestra total de ello. Ante esta terrible situación que ha inundado a uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol español, la posibilidad de tener un nuevo entrenador se ha abierto desde meses atrás, siendo Xavi Hernández un favorito para este cargo.

Aunque el hoy entrenador del Al-Sadd de Catar había comentado meses atrás que no gustaría dirigir aún al Barcelona por no estar preparado, parece que ya cambió de desición. Según se ha filtrado en las últimas horas en España, el mítico ‘6’ español habría acordado términos con el club para tomar las riendas del mismo luego del parón internacional de Octubre.

La noticia sale justo minutos después cuando se dio a conocer que Koeman había dado días libres a los jugadores para la semana que viene. En el desgloce total de la información, Xavi habría acordado todo el pasado miércoles y solamente esperaría a la salida de Koeman que al paso que vamos, estaría siendo confirmada en las próximas horas. Con esto, la leyenda del mediocampo español alistaría su maletas y retornaría a caso luego de más de 3 años en Catar.

Siendo esta información oficial, Xavi ganaría el pulso a Roberto Martínez, Andrea Pirlo, Marcelo Gallardo y Juan Manuel Lillo, entrenador a los que apuntaban como posibilidades para dirigir al FC Barcelona.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *