Views: 201
1 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

La primera derrota del PSG frente al Rennes este domingo, levantó varios temas que parecían estar escondidos debido al ritmo de victorias que arrastraba el equipo parisino. A pesar de no convencer del todo en su juego, los goles, las gambetas, y los lujos del tridente Neymar, Messi y Mbappé, disimulaban un poco la falta de fluidez en el juego del conjunto de la capital francesa.

Horas después de la derrota ante Rennes por la Ligue 1, surgieron los primeros tres nombres que habría pedido Mauricio Pochettino como refuerzos de la próxima temporada, y es que el tener tanto talento junto, nunca garantiza nada, sino que lo digan los «galácticos» del Real Madrid, un equipo que juntó figuras pero que contaba con pocos obreros. Por esto aquí en Gladiadores te presentamos los perfiles de los tres objetivos que se plantea el PSG para el próximo mercado de fichajes.

1- FRANCK KESSIÉ (VOLANTE – AC MILÁN)

El marfileño de 24 años caería de «perlas» en las filas del PSG. Salvo Idrissa Gueye, el PSG no tiene muchos jugadores de sacrificio, que estén dispuestos a un papel secundario, y que corran por todos sus compañeros si es necesario. La renovación de Kessié con los «rossoneros» se encuentra estancada, por lo que la llegada a un nuevo equipo podría ser muy viable.


2- NICOLO BARELLA (VOLANTE – INTER DE MILÁN)

El talentoso volante del Inter de Milán se valorizó notablemente tras la gran Eurocopa que hizo con la selección Italia, torneo que además acabaron conquistando tras superar a los ingleses en su propia casa. Barella es un volante no solo que ayuda a defender si se necesita, sino que posee una gran calidad técnica, estilo muy similar al de Marco Verratti con quien podría intercambiar minutos en el PSG de darse su llegada.


3- CHRISTOPHER NKUNKU (Volante – Leipzig)

(Photo by Maja Hitij/Getty Images)

Si hay algún desprevenido por aquí, seguro no sabrá que Nkunku salió de las inferiores del PSG. Aunque el equipo de la capital se ha convertido en el gran inversor de este deporte, cabe recordar que su cantera es una de las más potentes de Europa. Nkunku salió por 13 millones de euros hacia el Leipzig, y ahora el conjunto alemán podría venderlo por 45, un negocio redondo para los teutones. El PSG quiere tener más profundidad en su banco, y el joven volante francés podría ser una clara alternativa.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *