Views: 111
4 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La victoria de América 1-0 sobre Huila en la noche del sábado, sigue dejando material sobre detalles que muchas veces no percibimos durante un partido. Adrián Ramos no pudo marcar frente a los «opitas», y además fue sustituido a los 15′ del segundo tiempo para darle paso a Gustavo Torres.

El ídolo americano parece haberse ganado la confianza del todo de su entrenador Juan Carlos Osorio, quien en varios partidos lo ha enviado a la banca por temas de rotación, o sino lo sustituye temprano, tal y como pasó anoche el duelo frente a Atlético Huila. A pesar de ello, Ramos dejó ver una vez más toda su categoría y profesionalismo, primero aceptando la decisión de su DT de sustituirlo temprano, y luego apoyando y dando indicaciones a sus compañeros desde afuera. ¿Tiene «pasta» para DT el ex Hertha Berlin y Borussia Dortmund?

VIDEO: Adrián Ramos muestra su faceta como DT

En la actual Liga Betplay, Adrián Ramos acumula 3 anotaciones, pero mas allá de los goles, ha dejado ver todo su liderazgo y buena actitud cuando su equipo mas lo ha necesitado. América es octavo parcialmente con los mismos puntos del 8° pero deberá esperar a que termine la jornada y así conocer su posición final en la tabla.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *