Views: 78
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

La producción goleadora de Alfredo Morelos en este arranque de temporada no ha sido lo que se esperaba; el atacante colombiano nos tenía acostumbrados a estar siempre luchando en el top de los máximos goleadores de la Liga de Escocia. La falta de gol sin duda influyó en la decisión de Reinaldo Rueda de no convocarle para la triple fecha de Eliminatorias que se avecina en los próximos días.

Por fortuna para Morelos el panorama parece empieza a cambiar; este domingo anotó el gol de la victoria sobre Hibernian, un triunfo que vale oro para el equipo dirigido por Steven Gerrard, ya que se ubican como únicos líderes de la PremierShip. Con este tanto, Morelos de 25 años llega a 2 goles y 2 asistencias tras 8 jornadas disputadas, algo que puede servirle de impulso para conseguir el despegue que le ha faltado en estas primeras jornadas.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOL DEL «BÚFALO» MORELOS

Morelos es un jugador que sabe aprovechar bien los espacios, y fue así como precisamente consiguió este importante tanto que sirvió para sumar de a 3 puntos en el Rangers; centro de Barisic, y cabezazo abajo del ex Independiente Medellín que se le hizo imposible al guardameta contrario. En la próxima jornada Rangers recibirá Hearts en su estadio.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *