Views: 110
21 1
Read Time:1 Minute, 2 Second

Una nueva edición del Superclásico argentino ha llegado a suelo del actual campeón de Copa América y como es habitual, las emociones no faltaron en este emocionante juego. Con un perfecto clima en el Monumental que contaba con el rereso del público a sus gradas, River y Boca se veían con presentes diferentes en la tabla.

Tras haber iniciado con la dinámica habitual de fútbol rápido, pero con roces, River sorprendió con una gran jugada que terminó en gol. El joven atacante Julián Álvarez se inventó una jugada de ensueño, eludiendo varios rivales y rematando de fuera del área, dejando una gran joya de gol para la tarde del clásico argentino.

AQUÍ EL GOLAZO DE ÁLVAREZ

En la jugada, el juvenil que lleva 9 del club de la ‘Banda Cruzada’ sacó un derechazo de locos en el que ni el propio Rossi esperaba ni pudo ver a tiempo, permitiendo que el balón se interne en la red. No es la primera vez de este jugador anotádole a Boca, ya que en el Superclásico del 16 de mayo de 2021 le anotó en Copa dela Liga, torneo en el que a la final pasaría el club que hoy dirige Battaglia.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *