Views: 168
4 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

El super clásico entre River y Boca se encuentra en el entretiempo y tiene ganando parcialmente al cuadro millonario gracias al doblete de Julián Álvarez (2-0). La «joya» de River Plate se ha llevado todas las miradas, sin embargo han sucedido más cosas que tal vez muchos no han visto, por ejemplo un fuerte cruce entre Edwin Cardona y Franco Armani, dos viejos conocidos que coincidieron en Atlético Nacional de Colombia.

La temprana expulsión de Marcos Rojo (minuto 16) trastocó los planes de Sebastián Battaglia, el hoy entrenador de Boca tuvo que hacer un reajuste para darle ingreso a Carlos Zambrano, un cambio en donde tuvo que sacrificar a uno de sus jugadores ofensivos para no perder equilibrio. ¿El elegido? Edwin Cardona, a quien no le gustó mucho la decisión de su entrenador y se fue molesto, no solo con el, sino con Franco Armani quien desde el otro lado le gritaba algo, a lo que el colombiano respondió sin pensarlo.

VIDEO: ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE CARDONA Y ARMANI

River se encuentra 2-0 arriba al final del primer tiempo y se posiciona como único líder del fútbol argentino, eso si, esperando a que finalice el resto de la jornada. En Boca siguen en campo Jorman Campuzano y Frank Fabra, mientras que en el cuadro millonario, Jorge Carrascal ingresó por el lesionado Braian Romero.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *