Views: 80
0 3
Read Time:1 Minute, 19 Second

El super clásico del fútbol argentino entre River y Boca arrancó cargado de patadas y polémicas. Marcos Rojo a los 15 minutos del primer tiempo fue expulsado por el árbitro Fernando Rapallini debido a una doble amonestación. El defensor y referente de Boca vio la primera amarilla a los 14 minutos por una falta en la mitad de la cancha, aparentemente una infracción que no supuso gran peligro para el adversario y que tampoco parecía ser demasiada clara para River.

Tan solo un minuto más tarde, llegó la segunda para Rojo; entrada por detrás sobre un jugador de River, y el árbitro Rapallini que no dudó en ir a amonestarle considerando la jugada como algo temerario. La segunda amonestación podría ser tal vez más entendible, pero la primera dejó muchas dudas y hubo fuerte enojo en el banquillo xeneize. Una infracción en la mitad de la cancha, y estando tan rodeado el jugador de River por otros rivales, deja la duda de si el árbitro del partido tomó una decisión apresurada.

VIDEO: ASÍ FUERON LAS DOS AMARILLAS PARA MARCOS ROJO

A los 25 minutos de partido llegó el primer tanto del partido, Julián Álvarez sacó un potente remate de media distancia que dejó desubicado al guardameta Rossi que nada pudo hacer. River está ganando 1-0 de manera parcial, cuando se está jugando sobre el minuto 38′ de la primera parte.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *