Views: 150
0 1
Read Time:1 Minute, 59 Second

La horas de tensión en el PSG parece que apenas acaban de iniciar por parte del francés Kylian Mbappé. El astro campeón del mundo en el año 2018 aprovechó la concentración con su selección para hablar con varios medios de comunicación y entre ellos, fue con RMC donde se destapó absolutamente todo. El atacante de apenas 22 años comentó los sucedido en el verano, situación que le molestó, pero ahora, soltó otras bombas que parace no sentaron bien en el vestuario parisino.

Al jugador se la había vinculado días atrás con una polémica referente a una palabras que soltó en los últimos juegos del PSG, estando en conversación con uno de sus compañeros. Según se había informado, Mbappé recriminó la falta de conexión que se estaba generando en el juego con Neymar, esto tras una asistencia del brasileño a Draxler en el partido del 25 de septiembre ante el Montpellier en la Ligue 1.

AQUÍ LA FUENTE DE LA POLÉMICA:

El propio Mbappé afirmó este cuatro de octubre lo que realmente le dijo a Idrissa Gueye, jugador que le acompañaba en el banco de suplentes y quien escuchó al francés ante la asistencia de Neymar.

«Sí, sí. Dije bien ‘Este vagabundo no me da el pase’ cuando hablaba de Neymar. Ahora, las cosas pasan todo el tiempo. Simplemente no tiene que ser algo que se quede. Inmediatamente después, dado la magnitud, hablé con él al respecto.»

Según el astro, la situación se ha presentado más de una vez y no solamente con Neymar, siendo un común denominador entre varios jugadores y derivado de la «cabeza caliente» tras salir sustituidos de algún juego. Pero aunque la explicación parece creíble por parte de Mbappé, no da tranquilidad ni al club ni a la afición, misma que aquel 25 se septiembre salió en defensa de Neymar, mostrando una serie de pases similares e incluso mejores de ‘Ney’ a Mbappé.

Tras semanas de la discordia y luego de las duras declaraciones sobre su frustrado traspaso al Real Madrid, la duda empezará a recaer en las posibles consecuencias que pueda tener Mbappé por las mismas, teniendo como referencia a Rabiot, mediocampista quien años atrás hizo algo similar y que fue obligado a quedarse, además de no poder ver minutos de juego por más de 6 meses con el PSG.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *