Views: 37
1 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

La renovación de uno de los estandartes del cuadro rojo de Liverpool aún no ve la luz, lo que deja en ascuas a la gran hinchada que tienen los «reds». Esto se debe a que, al parecer, las propuestas que ha puesto la directiva del Liverpool sobre la mesa no han sido suficientes para el gran jugador egipcio.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Salah ha tomado como patrón para su renovación, el proceso de negociación de la extensión del vínculo del jugador belga Kevin de Bruyne con el Manchester City, en donde se le otorgó al «Colorado» una prórroga contractual hasta el 2025 y con un salario aproximado de 24 millones de euros por año. Dichas condiciones han llevado a un estancamiento en las negociaciones de renovación con Salah, debido a que el Liverpool no podría llegar a la suma deseada por el jugador africano, mejorando solamente los 12 millones anuales que actualmente recibe el jugador, a la suma de 18 millones.

Bayern Munich's Karl-Heinz Rummenigge lavishes praise on Mohamed Salah -  Bavarian Football Works
Una de las grandes gestas de Mohamed Salah en el Liverpool fue obtener la Champions League de 2019, luego de 14 años de sequía de títulos continentales.

La anterior propuesta no ha sido aceptada por Salah, y esto ha hecho que todo quede en vilo. Por otro lado, la afición espera un papel más activo del técnico Klopp en dicha negociación, toda vez que muchos se encuentran extrañados al ver como el técnico alemán interfiere públicamente para que jugadores de la plantilla actual renueven, como el caso de Jordan Henderson, de quien Klopp solicitó de manera expresa a la directiva su renovación. No obstante, manifiesta en medios que él, en el proceso de negociación con Salah, no se inmiscuye.

Pasará el tiempo y cada día se verán más certezas acerca de lo que pasará con el destino del atacante egipcio, quien ha sabido volver a darle la grandeza al Liverpool, algo que había perdido ya hace unos cuantos años, lo que hace llegar a pensar que una posible no renovación, incluso con la compra de otro equipo por Salah, sería un craso error para el cuadro del río Mersey. En la presente temporada, entre Premier League y Champions League, Salah ha convertido 9 goles y dio un total de 3 asistencias.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *