Views: 248
22 5
Read Time:2 Minute, 9 Second

La lesión de última hora de Miguel Ángel Borja trastocó los planes de Reinaldo Rueda y la Selección colombiana de fútbol, si bien hay confianza en que Radamel Falcao llega en un gran momento, y Duván Zapata parece empezar a recuperarse de a poco, se sabía de antemano que Borja era el hombre indicado para liderar el ataque de Colombia en la próxima triple fecha de Eliminatorias, y es que el delantero de Gremio se ganó a pulso su lugar con la tricolor mostrando personalidad y apareciendo en momentos importantes.

1- JORGE CARRASCAL (RIVER)

El volante de River Plate viene mostrando mejoras en su juego, y aunque en el superclásico del fin de semana ante Boca no tuvo su mejor actuación, Carrascal ha sido una alternativa importante para Gallardo en momentos claves. Al cartagenero le juega a favor haber hecho proceso con la selección Colombia sub-23, prácticamente el paso previo para dar el salto a la absoluta. ¿Se decidirá Reinaldo Rueda?

2- DUVÁN VERGARA (MONTERREY)

La adaptación de Duván Vergara al fútbol mexicano va mejor de lo esperado. El ex América de Cali ya ha logrado anotar en 4 oportunidades y suma 1 asistencia, su juego atrevido y desequilibrante hizo que fuera uno de los jugadores más pedidos por la afición colombiana, sin embargo Rueda no lo incluyó en la lista. ¿Habrá llegado su momento?

3- ANDRÉS «RIFLE» ANDRADE:

Andrés el «Rifle» Andrade fue una de las bajas más llamativas de la última convocatoria. El buen volante de Atlético Nacional ya había estado en convocatorias anteriores, sin embargo Reinaldo Rueda lo dejó por fuera para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador. El «Rifle» ya sabe lo que es entrar a una convocatoria como reemplazo por lesión, por lo que sin duda es una de las cartas del seleccionador de Colombia.

4- TEÓFILO GUTIÉRREZ (DEPORTIVO CALI)

Cuando todo parecía indicar que el ciclo de Teo Gutiérrez con la selección Colombia estaba terminado, el mismo se encargó de cambiar esa percepción con su fútbol y su talento; el experimentado jugador del Deportivo Cali ha tenido un resurgir con la camiseta azucarera; apenas meses después de haber llegado a su nuevo equipo, se adueñó de la cinta de capitán y es uno de los más respetados dentro del grupo. A Rueda no le disgusta la opción de volver a contar con el ex Junior de Barranquilla.

5- NO CONVOCAR A NADIE: Así es, la quinta opción sería no convocar a nadie, mantener al grupo actual y jugársela con los hombres en ataque que convocó Rueda desde un primer momento.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *