Views: 126
7 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

La gestión de Ronald Koeman en el FC Barcelona ha sido el tema más hablado y cuestionado en toda Cataluña durante los últimos días. El entrenador neerlandés no ha tenido una buena estadía con los ‘Culers’ y además, el contexto y los resultados no le han acompañado, dejando a la luz pública una decena de momentos bochornosos para un club de la categoría del Barcelona.

Son varios los momentos que se pueden enumerar en los que el Barça de Koeman ha quedado en el ojo del Huracán, pero el último fue ante el Atlético de Madrid. Además de la derrota y de recibir un gol de uno de los descartes del entrenador, Luis Suárez, en las últimas horas se ha revelado un vídeo de la poca comunicación y falta de gestión entre el cuerpo técnico.

AQUÍ EL GOL DE SUÁREZ:

El ‘Blaugrana’ perdía 2-0 ante los ‘Colchoneros’ y a la hora de los cambios todo fue un toral caos. Koeman veía el juego desde la grada debido a una expulsión en el juego ante el Cádiz de liga, razón por la que Alfredo Schreuder asumió como DT. Sobre el 86, el encargado iba dar ingreso a Jordi Alba, cambio que fue frenado de manera abrupta para luego dar paso al central Lenglet.

La situación no fue muy bien comprendida ni por el jugador ni el DT encargado, además de los ayudantes que allí le acompañaban algo que se pude evidenciar a continuación:

EL MOMENTO DE LA DUDA

En el corto vídeo se evidencia claramente la duda entre los preparadores que cancelaron el cambio tras la llamada de Koeman para dar paso a Lenglet, algo que no se entendió. La situación la confirmó el entrenador de porteros cuando le hizo la seña a Alba de que fue desde arriba la orden de no darle ingreso y que además parecía ratificada por Larsson, ya que siempre estuvo expectante a que no se le dijera nada Alba.

Esto vuelve a dejar retratado al club y su cuerpo técnico que además, fue ratificado por Laporta horas antes del juego, algo que no gustó en la hinchada. Lo curioso del caso es que horas después de confirmó que existe un acuerdo entre el Barcelona y Xavi, situación que dejaría fuera de una vez por todas al ‘Héroe de Wembley’.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *