Views: 116
2 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El volante colombiano de 27 años, Victor Cantillo, sigue con su gran estado de forma y excelente nivel en uno de los clubes más grandes de Brasil, Corinthians. El ex Junior de Barranquilla nuevamente fue uno de los hombres más destacados de su club ante Bahía y contribuyó gratamente para la remontada 3-1 del ‘Timao’ sobre el equipo de Hugo Rodallega.

El mediocampista anotó el primer gol con la camisa de esta escuadra y además, resgitró grandes números en términos de pases y recuperaciones que lo tienen a día de hoy en un altar por parte de los hinchas de Corinthians. Fue precisamente este gran juego lo que valió para que sobre el minuto 77 de juego saliera ovacionado por parte de la afición y además, se ganase gratos mensajes por parte de los fans en redes sociales.

En las menciones hechas al jugador en las redes, varios hacen comparativas con grandes mediocampistas de la historia e incluso, algunos se atreven a decir que es el mejor colombiano de la historia, algo que se debe tomar como es lógico con pinzas.

ASÍ FUE EL GOL DE CANTILLO:

COMENTARIOS DE LOS FANS:

En los comentarios se puede destacar como los fans se alegran de recuperar al gran jugador contratado desde Junior y además, una ola masiva de seguidores que le piden para Selección Colombia, misma en la que estuvo con Carlos Queiroz, pero que hasta el momento no ha pisado con Rueda. Además, tiene un gran factor de valor la ovación y todos los elogios que aunque pueden ser efímeros, tiene importancia para el jugador.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *