Views: 49
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

José Daniel Mulato, de tan solo 18 años, es un canterano del Deportivo Cali que se ha estado destacando desde ya hace varios meses atrás; es tal el caso que el Bayern Munich, a través de su programa de jóvenes talentos «Bayern Munich, Escuadra Mundial», ha logrado conquistar uno de los grandes sueños de cualquier futbolista profesional, entrenar al lado de todas las figuras del poderoso club alemán.

Mulato sobresalió sobre un buen número de jugadores y se ganó el derecho a estar bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, actual timonel del equipo bávaro quien recibe y observa jugadores jóvenes que van seleccionando los entrenadores de divisiones menores.

El «Bayern, Escuadra Mundial», es un proyecto de caza de talentos en donde reúnen jugadores de todo el mundo que consideren tienen talento para mostrarse, y así analizar cualquier posible fichaje en el futuro. En la imagen se observa por ejemplo a Mulato entrenando junto a Kingsley Coman, internacional francés y figura del Bayern. Por ahora Mulato y otros jóvenes seguirán bajo observación del cuadro alemán, quien se caracteriza por su fuerza en las divisiones inferiores.

Mulato pertenece a las divisiones inferiores del Deportivo Cali, actualmente es uno de los jugadores preferidos por la afición «azucarera», ya que saben que el joven delantero lo tiene todo para triunfar en el fútbol.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *