Views: 141
16 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

La selección Colombia liderada por Reinaldo Rueda realizó este martes su último entrenamiento antes de partir hacia territorio uruguayo, esto con motivo de una nueva fecha de Eliminatorias que se estará disputando el próximo jueves 7 de octubre. El combinado «tricolor» hizo su práctica en el Estadio El Campín de Bogotá, y aunque se hizo a puerta cerrada, ya se empezó a filtrar el que sería el posible once colombiano para el duro choque ante los uruguayos.

En el programa Balón Dividido de ESPN, se dio a conocer este primer equipo que «paró» Reinaldo Rueda en el terreno de juego, un once que estaría distribuido con un 4-5-1, teniendo como principal novedad, la presencia del «Tigre» Falcao quien se perfila para ser el reemplazante del lesionado Miguel Borja.

ASÍ SERÍA EL POSIBLE ONCE DE COLOMBIA EN MONTEVIDEO:

ARQUERO: David Ospina

DEFENSAS: Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo

VOLANTES: Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Cuadro y Luis Díaz.

MEDIAPUNTA: Juan Fernando Quintero

DELANTERO: Radamel Falcao García

El único futbolista que no hizo parte del entreno fue Johan Mojica, el hombre del Elche quien fue el último en incorporarse a la concentración «cafetera», igual quedará disponible en caso de requerirse por parte del cuerpo técnico.

Colombia y Uruguay se verán las caras el próximo jueves desde las 6:00 pm en el Estadio Centenario, un partido clave para ambas escuadras que saben perfectamente que son rivales directos; Uruguay es tercera con 15 puntos y Colombia marcha 5° con 13, por ahora ocupando puestos de repechaje.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *