Views: 60
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Este martes desde las 7:45 pm se jugará en el Pascual Guerrero el primer partido de la final de la Superliga entre América y Santa Fe, torneo que enfrenta a los dos campeones de cada semestre, pero que por cuestiones de logística, enfrentará en esta edición al campeón y subcampeón del año pasado, ya que por motivos de pandemia, en Colombia solo se jugó un semestre de Liga Betplay.

Aunque para algunos la Superliga parece un torneo algo «atravesado», lo cierto es que título es título, y ganarlo significaría un premio económico que a cualquier equipo del fútbol colombiano le caería de maravilla, además de por supuesto celebrar la consecución de un nuevo trofeo, algo a lo que nadie quiere renunciar.

Para este duelo frente a Santa Fe, América presenta 4 bajas importantes, Adrián Ramos por un supuesto problema físico, mientras que Elvis Mosquera, Marlon Torres y Jeison Lucumí no estarán por el sistema de rotación de Juan Carlos Osorio. Además, se espera la titularidad de Diego Novoa, ya que el técnico risaraldense le ha brindado la confianza al experimentado portero en los juegos que no son de Liga.

ASÍ FORMARÍA AMÉRICA:

Diego Novoa

Jhon Palacios

Jorge Segura

Pablo Ortiz

Kevin Andrade

Héctor Quiñones

Rodrigo Ureña

Larry Angulo

Mauricio Gómez

Déinner Quiñones

Gustavo Torres

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *