Views: 125
0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

El mercado invernal en Europa no ha iniciado y ya tenemos novela en Francia para rato. Pese a que el tema Mbappé y el Real Madrid no es nuevo, fue el propio jugador que avivió toda la caldera con sus declaraciones a RMC en las que afirmó quere salir al PSG, pero que fue desde la directiva que le impidieron el sueño de llegar a España. La situación no se ha tomado bien en las instalaciones del equipo parisino, pero sí de manera contraria en España, aunque el propio Florentino habló al respecto y dijo:

«Esas declaraciones se malinterpretaron. Lo que quería decir es que tendremos que esperar hasta el año que viene para saber de Mbappé, siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones»

Aún así desde ya se puede intuir que el francés de 22 años jugará con el Real Madrid, o por lo menos es lo que ha hecho saber el delantero al servicio del PSG. Por ello, se ha afirmado últimamente que existen o han existido contactos entre el club ‘Merengue’ y el jugador, para poder acordar algunos términos y condiciones que Mbappé le pondría a la presidencia del Madrid para llegar allí. Por ello, a continuación vamos a repasar qué es lo que pide el astro francés al más veces campeón de Europa.

Lo primero pasa por asegurarle el futuro al jugador en el Real Madrid y aunque esto puede sonar raro así es. Según las delcaraciones de Mabppé, su salida de Paris es solamente para llegar a Madrid, situación que se debe sí o sí culminar en enero, teniendo todos los acuerdos monetarios, bonos por objetivos y posibles cláusulas que el contrato pudiese incluir. Este mes es el elegido por el propio Kylian, teniendo en cuenta que es el primero en el que puede acordar con cualquier club en el mundo, asumiendo que sus últimos 6 meses de contrato le permiten hablar con otras entidades.

Lo segundo sigue por el contrato, mismo que sería firmado en el mes de junio y en el que se debe incluir una prima de fichaje bastante jugosa, atendiendo a todo lo que ha hecho el jugador por llegar a las faldas del Real Madrid. Además, los bonos por publicidad deben ser almenos en un 50/50, asegurando ganancias importantes para este joven talento que ha sido la portada de los últimos videjuegos de la compañía EA, FIFA 21 y 22.

Por último cerramos con el proyecto deportivo, este enmarcado en dos subpuntos que anhela Mbappé para cerrar su acuerdo con el Real Madrid. Lo primero es que Kylian sea la base angular del proyecto de cara a los siguiente años con el equipo ‘Merengue’ y lo segundo es que propiamente el proyecto sea uno ganador a corto, mediano y largo plazo, teniendo siempre como objetivo la Champions, además del dominio en España.

De cumplir estos pedidos, la llegada de Mbappé sería solamente cuestión de horas, entendiendo el anhelo mutuo de las partes por unirse lo más pronto posible. Otro aspecto importante es que junto con Mbappé, se ha hablado de la posibilidad que Erling Haaland de vincule al Real Madrid, teniendo una cláusula de resición de apenas 75 millones de euros en la que el equipo que pague esta cifra, se llevaría al jugador.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *