Views: 139
19 2
Read Time:1 Minute, 4 Second

La historia del volante colombiano Victor Cantillo en Brasil se ha empezado a escribir en cuando a gol hablamos con el mítico Corinthians. El ex Junior de Barranquilla de a poco se ha hecho un hueco en la plantilla de uno de los equipos más grandes de aquel país y ahora, empieza a pisar mucho más fuerte al adquirir la capacidad goleadora.

En un juego que en principio se le complicó al ‘Timao’, fue la gran actuación a términos de pases y recuperaciones en las que Cantillo empezó a destacar, pero que decoró con broche de oro al minuto 52 luego de anotar su primer tanto en tierra amazónicas.

AQUÍ EL PRIMER TANTO DE CANTILLO:

El tanto del volante que pide a gritos selección fue anotado tras un tiro libre lanzado desde un costado, momento en el que ubicado en el primer palo, Cantillo anticipó a la defensa y como si lo hubiese querido así, sacó un globo con su cabeza y anotó un gran gol en el Brasileirao. El tanto del colombiano sirvió para remontar el juego que Bahía inició ganando y dio partida para un juego que se podría 3-1 sobre el 69 gracias al gol de Jo. Cantillo saldría al minuto 77.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *