Views: 97
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

América cayó este martes en el juego de ida por la Superliga Betplay ante Santa Fe (1-2) y las críticas comienzan a apuntar nuevamente hacia Juan Carlos Osorio. Los «escarlatas» habían comenzado ganando con gol de Carlos Sierra, y haciendo un más que interesante primer tiempo, sin embargo llegaron las dudas y todo empezó a venirse abajo.

A los 10′ de la segunda mitad Jhon Velásquez aprovechó una habilitación del panameño Dinolis y venció la resistencia de Diego Novoa que no pudo hacer nada en el mano a mano. Hasta ahí el partido seguía parejo, con un Santa Fe tal vez más atrevido en el costado ofensivo, pero con un nivel parejo que daba para pensar que el juego seguía abierto.

LOS CUATRO CAMBIOS INENTENDIBLES:

Tan pronto llegó el tanto del empate para los «cardenales» comenzó a asomarse la debacle del rojo del Valle; Juan Carlos Osorio mandó a la cancha 4 jugadores al mismo tiempo, algo que ni los mismos futbolistas entendieron, empezando por Carlos Sierra quien estaba haciendo el mejor partido que se le recuerde en los últimos meses y que veía como su número se levantaba en el tablero para que abandonara la cancha.

VIDEO: LA PACIENCIA DE LOS HINCHAS AMERICANOS ESTÁ EN EL LÍMITE

Para completar la noche de terror americana, Jorge Ramos aprovechó un descuido a 9 minutos del final, y tras un despeje de Dairon Mosquera eludió al portero Novoa para marcar el tanto para la victoria cardenal.

El partido de vuelta se jugará el próximo 20 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, y Santa Fe llegará por supuesto mejor perfilado con la ventaja de haber ganado como visitante.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *