Views: 87
1 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El momento de debutar en el fútbol de Catar parece estar cada vez más cerca para James Rodríguez. El colombiano recibió este miércoles el alta física por parte de los médicos de Al-Rayyan, y ahora quedará todo en manos del entrenador francés Laurent Blanc.

El próximo domingo sobre las 11:45 am Al-Rayyan enfrentará al Al-Wakra por la Copa de Catar, torneo en donde precisamente hoy sufrió su primera derrota el equipo de James Rodríguez, a manos de Al Ahli. Esta podría ser la primera oportunidad para que el ex futbolista del Everton haga su estreno con la escuadra catarí.

En caso de que Laurent Blanc decida darle más días al colombiano para que se ponga a tope física y futbolísticamente, la próxima oportunidad para debutar sería el día 17 de octubre, en el encuentro por la liga frente al Al-Duhail; de este día no debería pasar el plazo para que James se ponga los cortos y comience a exhibir todo su fútbol por el cual lo acabaron llevando.

Tras 5 jornadas disputadas en la Qatar Stars League, el Al-Rayyan marcha en el 5° lugar con 6 unidades, a 9 de distancia del Al-Sadd, equipo que dirige el español Xavi Hernández y que es gran favorito para llevarse un nuevo título de esta competición.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *