Views: 129
5 2
Read Time:1 Minute, 22 Second

Está más que claro que uno de los principales problemas que ha tenido Millonarios a lo largo de la temporada ha sido el tema arqueros. El año pasado se pensó que «Juanito» Moreno estaba más que listo para tomar las riendas del arco azul, sin embargo con el pasar del tiempo empezó a dejar ver errores que generaron preocupación y que incluso lo llevaron nuevamente al banco. El problema es que ni Cristian Vargas, y mucho menos Esteban Ruiz, parecen ser una solución inmediata para el pórtico embajador.

Es por esto que en Millonarios se plantean como objetivo #1 traer a un arquero de experiencia que pueda ser garantía; y es que en las últimas horas el periodista Carlos Orduz (ESPN) afirmó en uno de sus espacios que el club azul tiene ya en meten el fichaje de un arquero de pasado reciente en Selección Colombia.

Aunque no hubo nombres de por medio, se sabe de antemano que Álvaro Montero es uno de los apuntados para llegar a Millonarios; su buena relación con Alberto Gamero a quien incluso le llama «papá», y la mala relación que tiene en este momento con el máximo accionista del Tolima facilitaría su salida del cuadro «pijao».

Montero se quedó afuera de la más reciente convocatoria de la Selección Colombia, al parecer su infantil expulsión vs Deportivo Cali no gustó a Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, por lo que optaron nuevamente por Aldair Quintana. Sin embargo, es bien sabido que en óptimas condiciones, Montero debería ser con regularidad el tercer arquero del seleccionado colombiano. ¿Llegará a Millonarios? Con el pasar de los días se irá aclarando el panorama.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *