Views: 48
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

El gol de Luis Suárez contra el Barcelona el pasado fin de semana sigue dejando tela de donde cortar; esta vez el delantero uruguayo concedió una entrevista al periodista Gerard Romero en su cuenta de Twitch, otra charla en donde el artillero uruguayo lanzó varios dardos contra su antiguo entrenador, y de paso aprovechó para elogiar a Xavi.

«Xavi sabe el que club tiene que jugar 4-3-3 y no andar haciendo cosas raras», señaló el delantero de la selección uruguaya sobre el técnico holandés a quien evidentemente no le guarda mucho aprecio. Suárez aprovechó para contar que también en su momento había recomendado a Darwin Nuñez, su compatriota que acaba de marcarle doblete al Barca por Champions con el Benfica, y que en ese entonces se encontraba Almería; sin embargo, la respuesta del club fue un rotundo no.

Días atrás el «pistolero» le había dejado un último recado a Ronald Koeman, contando intimidades sobre lo que tuvo que vivir justo antes de salir del FC Barcelona. «No me merecía la forma en la que salí, porque si tenés tanta autoridad, me agarrás de frente, mano a mano, me explicás todo y después no me decís que si el miércoles no se cierra mi rescisión, van a contar conmigo», contó dolido el ahora delantero del Atlético de Madrid.

Suárez se encuentra por estos días concentrado con su selección, además se espera que sea titular para el juego de mañana ante Colombia, en donde la «celeste» buscará revancha por aquella eliminación reciente en Copa América.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *