Views: 110
2 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Aún queda tiempo para que llegue el próximo mercado de fichajes, una de las épocas preferidas de los agentes, de los futbolistas y los aficionados, sin embargo desde este mismo momento comienzan a aparecer los rumores sobre posibles cambios de clubes, y por supuesto, los futbolistas colombianos no son ajenos a ello.

Es por eso que aquí en Gladiadores del Fútbol te traemos a los 3 futbolistas colombianos que están mas cerca de concretar un cambio de club para la próxima temporada:

1- DAVID OSPINA (NÁPOLI)

Aunque el colombiano parece finalmente haber acabado con el debate de titularidad que mantenía con Alex Meret, una posible salida del club napolitano sigue siendo una opción. Que el nombre del guardameta colombiano suene por los lados «bianconeri» no es nada nuevo, la idea principal es que Szczesny tenga una competencia real en su puesto, lo curioso es que ya ambos coincidieron en el Arsenal.


2- JOHAN MOJICA (ELCHE)

Mojica vive uno de los mejores momentos de su carrera y esto lo ha puesto en la órbita de grandes clubes europeos que están por encima del nivel de su actual equipo, Elche. En Nápoli se plantearon el fichaje del colombiano para reforzar su lateral izquierdo, mismo caso del Atlético de Madrid en todo quieren llevarle competencia a Renán Lodi en quien no terminan de confiar.


3- LUIS DÍAZ (PORTO)

Luis Díaz es sin duda el hombre del momento para el fútbol colombiano. Su gran temporada con FC Porto, y su gran Copa América lo pusieron en el abanico de los mejores clubes de Europa. Se habló de Barcelona en su momento, de Liverpool, pero lo cierto es que uno de los más interesados ha sido Everton, quien ya en un anterior momento quiso inclusive hacer un canje con James Rodríguez que no acabó haciéndose efectivo.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *