Views: 155
2 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La carrera de Johan Mojica no conoce de puntos intermedios, el colombiano ha tenido muy buenos, y muy malos momentos, tan claro como eso. Hoy día, por fortuna su actualidad es notable, con Elche ha logrado hacerse un hueco en el once titular y se ha convertido prácticamente inamovible para el entrenador Fran Escribá.

Mojica de 29 años, y tras un extenso recorrido que incluye equipos como Deportivo Cali, Rayo Vallecano, Girona, Atalanta y ahora Elche, parece estar viviendo el mejor momento de su carrera, pues es tan clara y contundente su buen presente, que se ganó estar en la lista de convocados de la selección Colombia quien jugará en estos días tres partidos muy importantes por las Eliminatorias, comenzando hoy ante Uruguay.

El colombiano se adueñó de la banda izquierda del Elche; el sistema de jugar con carrileros le ha favorecido enormemente y el «cafetero» parece estar llegando ahora mismo a su techo.

NÁPOLES:

La escuadra napolitana está interesada en hacerse con los servicios del colombiano según reporta el medio fichajesnet; aunque su pasado en Atalanta no fue el mejor, desde el entorno del presidente Aurelio De Laurentiis, saben que el perfil de Mojica se adapta perfectamente al balompié italiano, específicamente en un equipo como Nápoli al que le gusta atacar.

ATLÉTICO DE MADRID:

En el ‘Atleti’ no hay mucho convencimiento sobre lo que puede ofrecer Renan Lodi en el lateral izquierdo, es por esto que necesitan un contrapeso y el nombre de Johan Mojica podría ser perfectamente la solución. Mojica conoce La Liga, ha sumado experiencia, y su gran actualidad podría ser fundamental para ser tenido en cuenta por el entorno del ‘Cholo’ Simeone.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *