Views: 140
27 1
Read Time:1 Minute, 20 Second

Las últimas semanas nos hemos privado de poder ver a una de las joyas del fútbol europeo y mundial en estos momentos, Erling Haaland. El noruego se encuentra lesionado y se perdió los últimos partidos de la Bundesliga con Borussia Dortmund, ahora aprovechará el parón de selecciones para descansar y ponerse a punto para volver con el mismo impulso con el que ha empezado la temporada, 7 goles que lo tienen en el tope de la tabla junto a Robert Lewandowski.

Por estos días el delantero del Dortmund se encuentra en España, específicamente en Marbella pasando algunos días de descanso; y es que el joven futbolista fue cazado paseando en un carrito de golf muy campante y alegre con una camiseta de nada más y nada menos que Boca Juniors. No es la primera vez que Haaland de 21 años muestra su amor por el conjunto xeneize. ¿Y si te llama Román?

VIDEO: HAALAND PASEANDO CON LA CAMISETA DE BOCA JUNIORS

Un periodista del programa «Jugones» de España lanzó además la pregunta obligatoria e infaltable. ¿Ficharás por Barcelona o Real Madrid? A lo que el noruego solo respondió con un pequeño movimiento de cabeza y una corta frase en español que no pasó del «hola qué tal».

Son muchos los rumores que sitúan a Erling en la órbita del Real Madrid, aunque tampoco se debe descartar a equipos como el PSG si se confirma la salida de Mbappé, o el propio FC Barcelona por la buena relación entre su agente Mino Raiola y el actual presidente culé, Joan Laporta.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *