Views: 89
8 2
Read Time:1 Minute, 9 Second

En uno de los más emocionantes juegos de la fecha FIFA Francia y Bélgica se enfrentaban en la semifinal de la UEFA Nations League. El duelo de estas dos selecciones de talla mundial y que a día de hoy son contendientes para el título de Catar 2022, se dieron cita en el Allianz Stadium de Alemania, siendo el estadio ideal para este caluroso encuentro.

La cosa en cuanto a juego estuvo equilibada, algo demostrado en el marcador, pero fue hasta el 37 que todo se rompió. Tras un buen pase de De Bruyne, Carrasco anotó el primero, algo que no quedaría así debido a Lukaku. El hombre sensación del Chelsea se sacó del bolsillo una maravillosa jugada en la que además de mostrar sus habilidades, dejó sin palabras a más de uno.

AQUÍ EL GRAN GOL DE LUKAKU:

De Bruyne se crea una buena jugada en zona media, le pone el pase a Lukaku quien aprovechando la marca férrea de su defensa, deja pasar la bola por debajo y enseguida rompe el arco de Lloris. Con este gol ya son 68 goles del belga con su selección y sigue ampliando sus números como el máximo anotador histórico de su combinado nacional. Al primer tiempo el juego acabo 2-0, pero tras los primeros minutos del segundo tiempo, Francia descontaría gracias a Benzema.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *