Views: 129
3 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

La llegada de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada y que además, ha tenido mayor impacto en los fichajes de La Liga. El colombiano fue la gran sensación del mercado de agentes libres, llegando a Vallecas luego del cierre del mercado y debutando de manera inmediata a su llegada con un gol, algo que como es lógico, ilusionó y esperanzó a los fans de este modesto equipo madrileño.

ASÍ ESTÁ LA HINCHADA DEL RAYO POR LA LLEGADA DEL TIGRE

Ha sido tal el impacto del colombiano, que su club ha gestado grandes actuaciones en el torneo local, llegando a la pelea por competir por puesto de torneos europeos, algo poco pensado a comienzo de campaña. Aunque es muy temprano para mantener la ilusión y el Rayo, además de los fans, deben tener cuidado con el futuro, el fútbol prácticado genera esa expectativa de volver a jugar en Europa.

Esa meta impensada, pero ahora divisada en un posible horizonte cercano, quiere fortalezida en todo aspecto por el equipo de Vallecas, razón por la que irían por un nuevo hombre para el ataque que pueda complementarse con Falcao. Según información que ha surgido en Italia y se ha replicado en España, Alexis Sánchez sería el elegido para poder sumarse al ataque del Rayo junto con Falcao.

Aunque la opción puede sonar descabellada, es algo muy viable y que tiene grandes papeletas de hacerse realidad. A día de hoy el chileno no disfruta de grandes minutos en su equipo, el Inter, mismo al que días atrás, debido a una publicación de Alexis, habría decantado por declararlo trasnferible. Ante esta noticia, varios clubes salieron al ruedo, siendo el Rayo una gran opción.

EL MENSAJE DE ALEXIS QUE ENFURECIÓ AL INTER

La alternativa de su fichaje es posible por el bajo monto de pago, cerca de 10 a 15 millones de euros, algo que se puede permitir el club madrileño. Además, se aviva mucho más este movimiento por el propio chileno, ya que el hecho de tener minutos asegurados, le haría bajarse su salario, mismo que a día de hoy está sobre los 7 u 8 millones de euros.

De concretarse su llegada, sería durante el mes de enero en que el chileno retorne a España, país en el que brilló con el FC Barcelona y que le permitió hacerse un cartel de gran estrella del fútbol mundial.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *