Views: 96
6 2
Read Time:55 Second

Tras haber perdido el invicto por Liga Betplay ante Deportivo Pereira, Atlético Nacional intenta volver a la senda de la victoria visitando al necesitado Atlético Huila, un equipo que se encuentra luchando en la parte baja de la tabla y que se resiste a descender nuevamente a segunda división.

El equipo de Alejandro Restrepo se fue rápidamente arriba gracias a un gol de Baldomero Perlaza, quien una vez más demostró su polifuncionalidad que lo convierte en uno de los volantes más completos del fútbol colombiano. Jarlan Barrera filtró una pelota al espacio, y el mediocampista de la selección Colombia definió de primera intención y con mucha calidad para derrotar la resistencia del arquero rival.

VIDEO: ASÍ FUE LA TREMENDA DEFINICIÓN DE BALDOMERO

Con esta nueva victoria (parcial), Nacional llega a 32 puntos en la tabla de posiciones, consolidándose como único líder, y además despegándose a 6 unidades de Millonarios que no pasó del empate ante América a primera hora. El equipo de Alejandro Restrepo está más que clasificado para la siguiente fase del campeonato.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *