Views: 103
5 6
Read Time:1 Minute, 19 Second

Millonarios y América de Cali se enfrentaban en uno de los clásicos más importantes de Colombia en la más reciente fecha del FPC. El conjunto ‘Escarlata’ llegaba a Bogotá con la obligación de sacar un buen resultado y aunque lo trató de buscar, no se le dio.

Tras haberse salvado de un penal en el primer tiempo, América no hizo un gran juego, pero mantenía el 0 en el marcador. Ya sobre el segundo tiempo la cosa fue a mejor, pero aún así tenían que llegar problemas, esta vez internos.

A falta de pocos minutos de juego, los defensores Mosquera y Ureña protagonizaron un hecho para el olvido de los jugadores.

AQUÍ LA PELEA DE LOS HOMBRES DE AMÉRICA:

Sobre los 85 minutos Millonarios atacaba y en una jugada que a la postre fue verificada por el VAR, nos pudimos dar cuenta de un roce entre Mosquera y Ureña. Los dos hombres de América entraron en conflicto y se empezaron a empujar, razón que les valió para la amarilla y el regalo de su entrenador, que como es lógico, se disgustó con el hecho.

Aunque no se saben las razones, se puede estimar algún error de alguno de los hombres que fue recriminado por la contraparte, algo que no gustaría. El hecho se quedó en amarilla y se puedo continuar con el juego que se fue en tablas. Tras el empate, América se subió a la octava casilla del torneo nacional y de momento, clasificaría a la siguiente ronda en el FPC.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *