Views: 161
176 22
Read Time:58 Second

El partido Colombia vs Brasil ha tomado un tinte especial en los últimos años con los duros choques que se han generado entre Neymar y varios de los jugadores colombianos. Desde Copas América, Eliminatorias e incluso amistosos, ha ido creciendo una rivalidad deportiva entre brasileños y colombianos.

Este domingo el juego entre la ‘verdeamarelha’ y la selección tricolor terminó igualado 0-0, eso si, dejó varios lujos, esta vez de Luis Díaz, quien se las ingenió para dejar en el terreno a dos brasileños que parecían tenerlo acorralado contra la banda. El colombiano sacó su magia y se las arregló para salir de esa situación con bastante elegancia.

VIDEO: Así fue el lujo de Luis Díaz ante los brasileños

Con este nuevo empate, la selección dirigida por Reinaldo Rueda llega a 15 puntos y se mantiene como 5a en la tabla de posiciones, a 1 punto de Uruguay que aún no juega, y a 1 punto de Ecuador que cayó en su visita a territorio venezolano. El próximo encuentro para Colombia será el jueves a las 4:00 pm ante Ecuador, nuevamente en el Metropolitano.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *