Views: 155
53 9
Read Time:1 Minute, 8 Second

Colombia y Brasil se enfrentaban en un importante juego adeudado de la fecha 5 en la Eliminatorias Conmebol. El equipo ‘Cafetero’ debía enfrentar a la Selección más compleja de los clasificatorios y además, la única que mantiene una racha total de victorias en los 9 encuentros que ha disputado.

Dentro del juego, fueron varias situaciones que se mostraron interesantes y aunque el marcador se quedó en 0, estas quedaron enmarcadas para el recuerdo. De momento tenemos varias destacadas, entre ellas, el roce y casi que pelea verbal entre Neymar y Yerry Mina, todo tras un choque del colombiano al astro brasileño.

AQUÍ EL ROCE DE LOS FUTBOLISTAS:

Además, en cuanto a fotografía también algunas quedaron enmarcadas no sólo por la lucha entre los rivales, sino como tal para los memes que han surgido de este roce.

Tras esta situación, que para muchos fue cómica, el juego del ’10’ de Brasil quedó en nada, intentando gambetas de todo tipo, pases de cualquier estilo y sin remates, suponiendo su peor juego ante Colombia, recordando que siempre le ha costado ante este combinado. Al finalizar el juego no se les vio a los jugadore contactar, aunque se sabe que en camerino hubo un contacto de felicitación mutua por el trabajo realizado.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *