Views: 181
18 1
Read Time:1 Minute, 25 Second

La Juventus es uno de los clubes más grandes e históricos del fútbol, seguramente para cualquier futbolista sería un sueño vestir los colores de la “Vecchia Signora”, sin embargo para los colombianos ha sido complicado llegar a la institución ‘bianconera’, por ahora, solo Juan Guillermo Cuadrado lo ha conseguido.

El ex lateral de Independiente Medellín ha logrado asentarse en la ‘Juve’, y se ha convertido prácticamente en un referente para sus entrenadores y por supuesto para la afición. Este buen nivel parece haberle abierto las puertas a más jugadores colombianos que entraron en la orbita del equipo italiano.

Es por esto que aquí en Gladiadores del Fútbol, te presentamos a los 3 jugadores colombianos que podrían coincidir en Juventus la próxima temporada, algo que sería histórico para nuestro balompié.

1- JUAN CUADRADO

Juan Guillermo Cuadrado llegó a Juventus en 2015, desde allí ha ido escalando hasta convertirse en un referente del plantel ‘bianconero’. La intención de la ‘Juve’, es poder retener al colombiano ofreciéndole 1 o 2 años más de contrato en caso de ser necesario.

2- DAVID OSPINA

David Ospina entró en la órbita de la Juventus desde hace un par de años ya, el colombiano es un deseo de la dirigencia y en el próximo mercado volverán a intentarlo. La intención del fichaje, es llevarle competencia al polaco Wojciech Szczęsny.

3- LUIS FERNANDO MURIEL

El nombre de Luis Fernando Muriel ha sido el último nombre en sumarse a esta lista de posibles colombianos en Juventus. El agente del colombiano Alessandro Lucci lleva intentando desde la temporada pasada buscarle salida al atacante colombiano; la idea es hacer un canje con el sueco Dejan Kulusevski que desde Bérgamo no ven con malos ojos.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *