Views: 146
14 4
Read Time:1 Minute, 24 Second

La última jornada de la fecha Eliminatoria en Conmebol dejó grandes sensaciones generales en dos aprtidos, el Colombia vs Brasil y el Argentina vs Uruguay. En ambos encuentros nos dimos la dicha de disfrutar de grandes jugadores, jugadas e incluso goles, esto en el de Argentina, cumpliendo con el papel de platos fuerte de esta nueva jornada clasificatoria al mundial.

Entre las grandes jugadas destacadas de la fecha, hubo varias que pudimos disfrutar en el juego entre Colombia y Brasil, teniendo por ejemplo una joya de Luis Díaz entre dos defensores o un roce entre Neymar y Mina, pero ahora, nos iremos a la ya conocida magia brasileña. El extremo del Leeds United Raphinha apenas ha incursionado con Selección y en su primer juego ante Colombia le partió la cadera a un rival, Johan Mojica.

AQUÍ LA GRAN JUGADA DE RAPHINHA

El brasileño recibió la bola desde su lateral, lanzó en largo para la corrida, con un «taco» recogió nuevamente el baló y sacó ventaja de su posición, encarando al colombiano y sacando una gran ventaja. Se fue nuevamente con otro «taco» y dejó en el suelo al lateral que además se resbalaría en el intento de seguir a Raphinha. Seguido intento eludir a otro rival y puso un balón a zona media a Neymar quien no pudo controlar para el remate.

Después de ello el brasileño no tuvoy mayor participación, pero dejó grandes sensaciones y encantó a su entrenador para un posible siguiente llamado. El juego culminó 0-0 y con ello, Brasil acaba con su racha de 9 victoria al hislo, encontrando el primer empate en la ruta a Catar 2022.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *