Views: 131
1 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Cuando en un equipo marchan bien las cosas, sus jugadores empiezan a valorizarse, algo que sin duda es bueno para las arcas económicas de cualquier equipo, pero que también es señal de que pronto sus mejores jugadores podrían empezar a despedirse ante el interés de equipos del fútbol extranjero, tal es el caso de lo que ocurre con Atlético Nacional.

El conjunto ‘verdolaga’ marcha como sólido líder después de 13 jornadas disputadas, logrando 32 puntos, 6 más que su mas inmediato perseguidor, Millonarios. Es por esto que en Gladiadores te contamos sobre los 3 futbolistas destacados de Atlético Nacional que podrían cambiar de aires para la próxima temporada ante intereses de otros clubes del exterior.

1- BALDOMERO PERLAZA:

El mediocampista tulueño suma ya 6 goles en el curso del 2021, a pesar de ser un volante con cualidades defensivas, Perlaza se ha transformado en otra alternativa importante en ataque, su gran momento le ha valido para estar considerado en la Selección Colombia, y por supuesto para empezar a interesar a equipos del fútbol extranjero que podrían llevárselo en un abrir y cerrar de ojos.

2- ANDRÉS ‘RIFLE’ ANDRADE

Cualquiera pensaría que a los 32 años el ciclo de cualquier jugador de ir al exterior está prácticamente finalizado; sin embargo, no es el caso del ‘Rifle’ Andrade, quien viene liderando a Nacional desde el semestre pasado donde registró 7 goles y 9 asistencias; en el actual curso, tiene 4 goles y 6 asistencias, números que lo vuelven a poner en la órbita del mercado extranjero. ¿México? ¿MLS? Amanecerá y veremos.

3- YERSON CANDELO

Yerson suma ya su cuarta temporada con la camiseta ‘verdolaga’, y aunque sus registros goleadores no son su mejor carta de presentación, su estilo de juego polivalente lo convierten en un jugador que se ajusta al fútbol que quieren los entrenadores hoy día. El vallecaucano tiene 29 años y su gran nivel le valió también para estar con la Selección Colombia; además, ya hay varios equipos preparando posibles ofertas para la próxima temporada.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *