Views: 81
15 1
Read Time:1 Minute, 4 Second

Este miércoles se llevó a cabo un partido benéfico entre el equipo de UNICEF liderado por Arsene Wenger, y algunas ‘viejas glorias’ del Olympique de Marsella, club histórico del fútbol francés, y en donde se destacó la presencia de Didier Drogba, toda una leyenda para el club y por supuesto para el fútbol en general.

A sus 43 años de edad, Drogba demostró estar en una condición física envidiable; el ex Chelsea y Galatasaray anotó un Hat-trick que ya le da la vuelta al mundo. Para hacerlo más emotivo, el marfileño celebró como lo hacía en sus mejores momentos cuando vestía la camiseta del Chelsea FC, una barrida de rodillas que quedó enmarcada para toda la historia.

VIDEO: AQUÍ UNO DE LOS GOLES DE DROGBA

VIDEO: OTRO MÁS PARA LA CELEBRACIÓN DE ‘DIDI’

El conjunto francés se quedó con la victoria 5-2 teniendo por supuesto como figura destacada a su goleador Didier Drogba; también se destacaron las presencias de Samir Nasri, a quien se le vio en una muy mala condición física, el ex futbolista Robert Pires, y hasta el piloto de Fórmula 1, Pierre Gasly quien apareció en la planilla del partido.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *