Views: 67
35 3
Read Time:1 Minute, 57 Second

A menos de 24 horas del juego entre la Selección Colombia vs Ecuador, la Federación Colombiana de Fútbol decidió inaugurar su nueva sede deportiva en Barranquilla, tierra que ha sido la «Casa de la Selección» en la última década. A La par de este magno evento, en la misma capital del Atlántico se inauguraba la Ventana de Campeones, un monumento dedicado a Junior de Barranquilla y toda la historia de este club, además de varios de los jugadores que marcaron historia en este club.

Fueron cientos los invitados al show en donde se aglomeraron algunas de las estrellas que vistieron la casaca ‘Rojiblanca’, pero quien se robó todas las miradas, focos y fotos fue Teófilo Gutiérrez, hoy jugador del Deportivo Cali, pero uno de los máximos ídolos de Junior. El ‘Perfume’ pasó por las calles que estaban habilitadas para los invitados y en ellas, varios hinchas de Junior ovacionaron al jugador que hasta hace poco jugó con el ‘Tiburón’.

LA LLEGADA DE TEO A LA ‘ALETA’:

Desde el minuto 1 Teo fue la sensación, empezando por su vestimenta particular e importante, teniendo en cuenta que el atacante llegaba con su particular 29 que bien supo vestir en Junior y con el que marcó a los hinchas de este equipo. A ello se le sumaron los cientos de gritos y ovaciones que aclamaban su nombre y que además, fueron respondidas con un beso al escudo del equipo ‘Tiburón’.

Además de ello, el atacante acompañó con una emotiva reunión con algunos jóvenes hinchas quienes a la par del jugador soltaron algunas lagrimas.

LAS CONMOVEDORAS IMÁGENES DE TEO:

Junto con Teo entró su padre, hombre que escuchó como la hinchada ovacionaba a su hijo y quien a la par de tambores, gritos y aclamos, saludaba a la mayor cantidad de hinchas posibles, además que se sumaba a las fotos con los fans que le pedían de todo.

OTRA MIRADA DE LA ENTRADA DE TEO:

La ceremonia del monumento continuó, pero no fue lo mismo el antes y después de la llegada del ‘Perfume’, jugador que quedará en los libros de historia de este club como uno de los más grandes ídolos de la historia e incluso, el mejor.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *