Views: 45
3 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El partido entre Colombia y Ecuador acabó sin goles pero con muchas polémicas de por medio. Una de ellas fue una posible sujeción sobre Radamel Falcao García en donde se reclamó penalti a favor de la selección ‘cafetera’.

Falcao iba ingresando al área y un defensor rival parecía empezar a tomarlo, el colombiano luego lo toma por el cuello y se lo acaba llevando al suelo, dos sujeciones simultáneas en donde el VAR debió llamar al árbitro para que revisara la situación.

¿PERO HABÍA PENALTI?

En este tipo de jugadas los árbitros tienen que analizar primero quién inicio la sujeción, y si esa sujeción se puede interpretar como una clara infracción sobre el oponente; en este caso el defensa de Ecuador pone su mano sobre Falcao, pero no se ve una sujeción como tal, al menos en lo que nos muestra la televisión.

Seguido a ello, es el ‘Tigre’ Falcao quien acaba tomando por la cabeza al jugador de Ecuador y se lo lleva consigo al suelo en una clara desestabilización. Jugadas muy finas, en donde se recomienda que el VAR llame al árbitro de campo para una revisión y que sea el mismo quien defina, en este caso el VAR no quiso intervenir, y simplemente revisó y dejó jugar.

VIDEO: ASÍ FUE LA POLÉMICA ACCIÓN

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *