La tremenda cifra millonaria que recibirá Once Caldas si venden a Sinisterra

Gladiador que escribe: Daniel González Guerrero

Luis Sinisterra ha sido uno de los colombianos con mejor actuación en esta temporada, teniendo en cuenta que el extremo ha sido considerado como uno de los mejores futbolistas del Feyenoord en esta temporada. En donde el jugador ha tenido la posibilidad de ser titular en casi todos los compromisos de su equipo, en los cuales ha anotado una gran cantidad de goles y como si fuera poco esto ha sido uno de los máximos asistentes de su club en esta campaña.

Con estas grandes presentaciones Sinisterra se ha convertido en uno de los jugadores más apetecidos para el próximo mercado de fichajes. En donde se espera que el colombiano abandone la liga Eredivisie, en busca de llegar a un mejor equipo, el cual lo ayude a seguir potenciando su juego y poder convertirse en uno de los mejores extremos del mundo. Con la idea de ganarse un puesto dentro de los mejores conjuntos del viejo continente y en la selección Colombia.

Ante esta posible transferencia el Once Caldas se ha mostrado muy contento ante esto, puesto que el cuadro colombiano aún tiene un 20% de sus derechos deportivos, los cuales tendrían actualmente un valor de 15 mil millones de pesos basándonos en el actual valor del joven jugador en el mercado. Suma de dinero que podría variar dependiendo en cuánto dinero lo llegue a vender el club holandés, el cual ha mencionado que venderá al jugador siempre y cuando reciba una oferta justa por él.

Por ahora no se conoce cuál será el próximo destino del extremo de la selección Colombia, lo que sí es cierto es que el Once Caldas recibirá una gran suma de dinero en este traspaso. Dinero que podrá ser utilizado en la contratación de varios jugadores para la siguiente temporada, los cuales puedan tener un buen momento con el equipo “albo”. Con la idea de llegar nuevamente a disputar una final en el torneo colombiano, la cual no han vuelto a jugar desde hace varias temporadas.

Te podría interesar

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

Así será la alineación de Colombia para enfrentar a México

La Selección Colombia inició con éxito el nuevo ciclo bajo el mando de Néstor Lorenzo, un proceso que se hará con miras a la Copa del Mundo del 2026, torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. En su primera prueba el combinado "Cafetero" goleó 4-1 a...