El delantero argentino que llega a Frankfurt
Competencia para Borré: El tremendo delantero argentino que suma el Eintracht para la Champions

La temporada de Rafael Santos Borré y el Eintracht de Frankfurt ha sido muy buena, el deportista colombiano brilló a lo largo de la campaña, tanto con su gran cantidad de anotaciones, como también destacables actuaciones, las cuales fueron de suma importancia en la obtención del título de la UEFA Europa League.

El mercado de pases ha iniciado con una gran cantidad de movimientos, donde uno de los equipos que parece prepararse de la mejor manera para la siguiente temporada es el Eintracht Frankfurt, que ya ha ocifializado un gran movimiento en el centro del campo y que ahora está muy cerca de cerrar la contratación de un impresionante delantero.

‘Las Águilas’ tienen uno de sus mejores presentes a nivel histórico, el conjunto alemán tuvo una temporada regular en la Bundesliga, quedando en la mitad de la tabla de la primera división alemana, sin embargo, el gran momento para el equipo que viviría en las competencias internacionales.

Para los ‘Pateadores’ fue de suma importancia llevarse la final del segundo torneo más importante de clubes de Europa, superando a grandes conjuntos a lo largo de la competencia y llevándose un título donde el jugador determinante sería Rafael Borré, delantero letal para los alemanes.

¿Que delantero llegará a Frankfurt?

Eintracht afrontará una difícil fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el objetivo del equipo del Deutsche Bank Park, es superar aquella primera fase de competencia oficial, para así seguir demostrando el gran conjunto que es, además de permitir el desarrollo económico.

Debido a eso, el entrenador Oliver Glasner ya ha cerrado verbalmente el gran fichaje de Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen que también ha concretado una gran temporad y que al igual que con el Frankfurt disputará la fase de grupo del torneo de clubes más importante del mundo.

Bayer Leverkuse terminó tercero en la Bundesliga, no obstante a comparación del Frankfurt el equipo alemán no podría llevar ese gran nivel deportivo a nivel local a las competencias continentales, cayendo en la ronda de 16 ante el Atalanta, a pesar de eso, una de sus mayores figuras sería el nacido en Tostado, Santa Fe.

A sus 29 años de edad, el delantero argentino formado en CA Colón y que destacó en River, concretó una excelente campaña, con 33 partidos jugados, en los que lograría anotar en 7 ocasiones, dejando un registro de números que despertó el interés de los campeones de europa, que ya tienen acordada su llegada.

La comparación de las estadísticas de Alario y Borré, tiene una diferencia numérica, pues el colombiano llegó a 44 partidos disputados, con 12 goles y 7 asistencias entregadas, no obstante, ambos atacantes podrían complementarse perfectamente, con una dupla de sudamericanos y ex ‘Millonarios’ que lleven al Frankfurt a más éxitos deportivos.

Una excelsa contratación para el Frankfurt que podría ayudar a generar una competencia interna que ayude a que ambos delanteros muestren su mejor nivel deportivo, para así afrontar cada uno de sus retos en competencias tanto nacionales e internacionales, donde se espera ver muchos goles por parte de argentino y ‘Cafetero’.