salida confirmada de boca
El futbolista de Boca Juniors que está en la órbita de un equipo de Europa

Boca Junior se ha convertido en uno de los equipos latinoamericanos que más exporta jugadores al exterior, teniendo presente que este es uno de los clubes más importantes en Argentina y en el continente. En donde todos conocen la grandeza de esta institución y la importancia que este le da a sus jugadores jóvenes, los cuales llegan al primer equipo a terminarse de formar como jugadores profesionales, teniendo grandes oportunidades de mostrar su talento.

Como consecuencia de esto se ha conocido en las últimas horas que uno de sus futbolistas está siendo seguido muy de cerca por varios clubes del viejo continente, los cuales esperan poder quedarse con los derechos deportivos del joven futbolista. El cual ha considerado que esta es una gran oportunidad para abandonar el equipo argentino, teniendo presente que actualmente no ha contado con la cantidad de minutos necesarios en esta temporada. Siendo esta una de las razones por las cuales éste quiere marcharse.

Futuro de Agustín Almendra

Agustín Almendra de 22 años, ha comenzado a ser seguido muy de cerca por varios equipos europeos, los cuales han visto cómo el joven futbolista ha estado frustrado en Boca, en donde su entrenador Sebastián Battaglia ha contado poco con él. Teniendo presente que el deportista había estado realizando declaraciones polémicas, las cuales habrían generado molestias en la institución argentina, la cual espera poder finiquitar esta negociación lo antes posible, con el fin de deshacerse del jugador y poder tener un gran ingreso de dinero.

Almendra rumbo a Francia

Ante este interés se ha conocido que el Toulouse de Francia es uno de los equipos que más interesado en el futbolista argentino. A tal punto que ha comenzado a tantear el terreno para quedarse con los servicios del joven volante en la próxima temporada, en donde espera que este tenga las cualidades necesarias para poder destacar en esta liga. Siendo esta una gran oportunidad para que el deportista siga creciendo como profesional y pueda llegar rápidamente a territorio europeo.