River y Colón se encuentran en un gran lío por cuenta de dos jugadores,
Se van a los escritorios: El tremendo problema que tendrán River y Colón por 2 jugadores

Tras conseguir su primera victoria del campeonato el pasado fin de semana, el «Mundo River» pensaba en tener una semana aparentemente tranquila. Sin embargo, el tema refuerzos sigue siendo algo que causa mucha intriga y dudas en los aficionados «Millonarios», pues está más que claro que deben hacer retoques a su nómina si quieren pelear en todos los frentes. Además de Miguel Ángel Borja y Diego Valoyes, hay dos futbolistas que interesan en las toldas de «La Banda Cruzada», y que podrían llegar a generar algunos líos de «escritorio» con su club.

Hablamos de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, futbolistas de Colón de Santa Fe que afrontan dos situaciones diferentes en materia contractual. Mientras Aliendro termina contrato el 30 de junio, Beltrán se encuentra a préstamo precisamente de parte de River, un acuerdo que se había estipulado hasta diciembre del presente año, pero donde la divisa «Millonaria» quiere repatriarlo antes de tiempo. Desde el conjunto santafesino no están muy conformes con que ambos jugadores puedan estar pronto en River, y han planeado una movida que podría afectar claramente a su rival.

¿QUÉ HARÁ COLÓN PARA COMPLICAR A RIVER?

Según reportó el periodista Adriel Driussi, Colón de Santa Fe intentará inscribir a los dos futbolistas en Copa Libertadores, esto sin importar que días después del primer duelo ante Talleres por los octavos de final, ambos puedan firmar con el club riverplatense. Si Aliendro y Beltrán son inscritos por los rojinegros, ya no podrán jugar con River en Copa Libertadores, algo que genera no solo molestia sino preocupación en la institución. De momento se está a la espera de que «La Banda» haga algún movimiento para evitar que esto suceda y verse perjudicado.

Por lo pronto el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se prepara para lo que se viene a nivel local e internacional. El próximo 25 de junio, el «Millo» jugará ante Lanús por una nueva jornada de la Liga Profesional. Posteriormente, se vendrá el primero de sus duelos ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores, partido programado para el 29 de junio en el José Amalfitani. Por otro lado, Colón ha tenido el mismo comienzo de River en el campeonato local, y su próximo reto será el 22 de junio cuando visite a Patronato, juego válido por los 16avos de final de la Copa Argentina.