Demanda de Tolima a la DImayor
ATENCIÓN: Tolima denunció la inclusión de Gio Moreno en la final y pidió los 3 puntos a la Dimayor

Siguen los problemas para la Dimayor en este final del campeonato, en donde el Deportes Tolima hace pocos minutos ha comunicado en sus redes sociales que demandará este resultado en esta final de ida, puesto que consideran que el futbolista Giovanni Moreno ha sido inscrito de mala manera, por lo que van a demandar este compromiso. Teniendo presente que el futbolista tiene una sanción activa y no está de acuerdo con las decisiones que han estado tomando los dirigentes del fútbol colombiano.

Trino del Tolima

Con este comunicado oficial Deportes Tolima da mucho de que hablar nuevamente, teniendo presente que esta molestia la ha comunicado cuando el partido ya se esta disputando. Siendo este aspecto digno de criticas de parte de algunos aficionados del futbol colombiano, los cuales han comentado que no tienen los argumentos necesarios para poder quedarse con los puntos de esta final de ida por el escritorio. Por otra parte, algunos otros hinchas consideran que la Dimayor no ha estado tomando las decisiones adecuadas y que el jugador no debería ser tenido en cuenta para este partido.

Este comunicado del cuadro visitante de esta gran final es una nueva piedra en el zapato para el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, al ser blanco de criticas por las decisiones tomadas en estos cuadrangulares semifinales. En donde primero le quito la sanción a la hinchada del Junior de Barranquilla, luego le quito la sanción a los hinchas de Millonarios y por último ha aceptado la suspensión de la sanción de Giovanni Moreno.

Con esta clase de decisiones muchas personas han estado comentado que la Dimayor no tiene el mismo racero para todos los equipos del futbol colombiano y sus decisiones no tienen ningún valor, puesto que siempre son apeladas y siempre están beneficiando a algunos equipos. Los cuales siempre han estado aprovechando la benevolencia que tienen los dirigentes del futbol colombiano, los cuales han mostrado bastante inequitativos con sus decisiones en este semestre