refuerzo del Cali para Sudamericana
CONFIRMADO: Deportivo Cali suma su tercer refuerzo para enfrentar a Melgar

Deportivo Cali quiere comenzar de la mejor manera el segundo semestre del año, en donde tiene la obligación de cambiar el panorama que dejó en el pasado torneo. En el cual fue uno de los primeros eliminados del todos contra todos, quedó eliminado a manos de un equipo de segunda categoría de la Copa BetPlay y desaprovechó una de las oportunidades más grandes que ha tenido de poder seguir avanzando en la Copa Libertadores. Siendo este uno de los fracasos más contundentes en Colombia.

Como consecuencia de esto los dirigentes del cuadro azucarero, han comenzado a trabajar en poder fichar a grandes jugadores, los cuales tienen la gran tarea de ayudar a la actual plantilla a conseguir cosas importantes en este segundo semestre del año. En donde el equipo caleño tiene la gran tarea de luchar por el título de la liga colombiana y realizar una gran presentación en la Copa Sudamericana, en la cual tiene que enfrentar al Melgar de Perú, equipo que es dirigido por el nuevo entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo.

Tercer refuerzo para la Copa Sudamericana

Deportivo Cali tiene todo listo para confirmar su tercer refuerzo de cara a lo que será el primer partido de la Copa Sudamericana, en donde su entrenador Rafael Dudamel ha comentado que quiere contar con todos sus refuerzos. En las últimas horas se ha confirmado que el delantero Dayro Moreno ya tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del cuadro caleño, el cual será inscrito en los próximos días para que pueda disputar el torneo internacional.

La llegada de Dayro Moreno se suma al arribo del central German Mera y el volante de marca Kevin Salazar, los cuales han sido confirmados como refuerzos del conjunto azucarero para el próximo semestre. En donde todos sus aficionados esperan que con la llegada de estos jugadores su equipo pueda tener grandes presentaciones y tenga la posibilidad de quedarse con un nuevo campeonato para su palmarés. Teniendo presente los buenos futbolistas que tienen actualmente en su plantilla.